Consejos Curiosidades

¿Cómo se siente tu gato cuando te vas de casa?

Se cree que los gatos no se diferencian en el afecto especial por su dueño, estando apegados solo exclusivamente a su hogar. Y si el dueño cambia, el gato apenas lo notará.

Pero todo amante de los gatos sabe que este no es el caso en absoluto.

Los gatos necesitan absolutamente el amor y la calidez humanos. Simplemente no pueden vivir sin él. Los gatos consideran a las personas con las que viven como su querida familia. Y lo demuestran constantemente de diferentes maneras.

Si un gato, ronroneando en tus brazos, toca suavemente sus patas o, sentado en sus brazos, te mira suavemente, se frota la nariz mojada, te lame las manos y la cara, debes saber que tu gato te trata como a su madre. Cuando ella te llama para jugar, eres su mejor amigo.

Eres la mamá de tu gato

Si te mereces el amor de tu ronroneo, ella esperará tu regreso a casa, felizmente te encontrará y te contará lo que pasó todo el día.

Cuando un gato o un gato se escapó voluntariamente de casa durante una cacería sexual, esos demonios no solo recuerdan a sus dueños, sino que pronto regresan a su hogar. Sucios, pulgas, a veces heridos o en previsión de descendencia, llegan donde les espera el calor, la vida bien alimentada y el cuidado humano.

Perdidas en el camino a la casa de campo, en un paseo, cuando se mudan y otros casos similares, las mascotas aún encuentran el camino a casa. Las separaciones pueden durar semanas, pero a veces puede llevar años llegar a casa. Y, sin embargo, regresan.

A veces, una larga separación del propietario o un cambio de lugar de residencia hunde a las mascotas en el estrés. Estos son los signos mediante los cuales puede determinar la violación del estado emocional:

  • Falta de apetito o aumento del apetito.
  • Renuencia a practicar la higiene.
  • Micción, evacuación intestinal más allá de la bandeja.
  • Aumente el tiempo de descanso o simule el sueño.
  • Agresión defensiva hacia humanos / gatos.
  • Vigilancia extrema e hiperexcitabilidad (saltos al menor ruido).
  • Falta de voluntad para jugar

Si nota estos síntomas, muéstrele a su mascota al veterinario, si es necesario, use medicamentos.

Muchos gatos tienen la capacidad de reconocer la voz de su dueño. Y algunas personas aprovechan la capacidad de los gatos para reconocer una voz familiar para mantenerse en contacto con una mascota a distancia. En Internet, en los sitios de amantes de los gatos, puede encontrar fácilmente historias sobre cómo los dueños se comunican con sus mascotas por teléfono o usando una cámara web mientras están de vacaciones o en un viaje de negocios.

Es imposible responder con certeza qué sienten los gatos cuando sus dueños se van. Nadie lo sabe con certeza, ni los dueños de gatos ni los científicos que estudian a los gatos. Una cosa es segura, extrañan a sus dueños y están muy felices por su regreso. Aunque, como siempre, hay excepciones.

Mi gato me espera en la ventana

Cuando salgo de casa, me acompaña hasta la puerta. Y cuando regreso, se sienta en un taburete en el pasillo y claramente está esperando. No le digo cuándo regresaré, pero él lo sabe con seguridad. Y cuando me marcho por un buen rato, al regresar, se encuentra conmigo, se frota las piernas, da vueltas y deja claro que está terriblemente feliz conmigo. Y luego cuenta durante mucho, mucho tiempo lo que sucedió mientras yo no estaba y lo aburrido que estaba. Al menos eso quiero pensar.

Los gatos son criaturas increíblemente misteriosas y enigmáticas, es muy difícil entenderlos. Solo podemos amar y esperar la reciprocidad.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *